Versiones

Conoce las versiones que tenemos para el Honda Odyssey

ODYSSEY

EXL
$719,900

ODYSSEY

TOURING
$797,900

PRIMERA CLASE TODOS LOS DÍAS

Comodidad en cada detalle

Realmente no importa si eres capitán o pasajero, en ODYSSEY 2018 tendrás confort excepcional en cualquiera de sus tres filas de asientos. Su interior está pensado para brindar la mayor comodidad y funcionalidad, además es la única del segmento con capacidad para ocho pasajeros en todas sus versiones.

Smart Start Engine

Con el sistema Smart Entry Keyless abre las puertas a la distancia, sin necesidad de introducir la llave. De la misma forma enciende la potencia de su motor tocando sólo un botón con Smart Start Engine.

Apertura eléctrica

La apertura eléctrica de cajuela manos libres te facilita cargar y descargar tu ODYSSEY 2018. Por otro lado, la apertura eléctrica de sus puertas laterales hace que abordar sea más sencillo.

Temperatura perfecta

Gracias al encendido remoto del motor integrado a tu llave, la temperatura siempre será perfecta ya que te ayuda a calentar o enfriar el interior antes de abrir la puerta.

EQUIPADA PARA TODOS

Esta extensión de tu smartphone es fácilmente configurable para dar un acceso más rápido a tus apps favoritas con sistema de navegación GPS con comandos de voz*.

Cuenta* con Apple CarPlay™(1) y Android Auto™(2) para llevar la interfaz de tu dispositivo a la pantalla.
Muestra información como llamadas entrantes y la canción en turno, para que el conductor no tenga que desviar la mirada del camino.
Su cámara te permite ver lo que sucede en los asientos traseros sin mover la mirada del camino.
¿Quieres decir algo a la tripulación? Todos te escucharán ya sea en los altavoces del auto e incluso en sus audífonos.
Si tu viaje asegura muchas horas a bordo, nosotros te aseguramos que habrá entretenimiento para todos y el viaje será más fácil y divertido. ODYSSEY 2018 lleva a bordo el mejor sistema de entretenimiento con Blu-Ray™ y DVD* integrados a la pantalla plegable de 10.2” y 2 audífonos inalámbricos.
“¿Falta mucho?, ¿falta mucho?” A través de esta novedosa y divertida app, ODYSSEY 2018 responde por ti.
Una aplicación, siete copilotos. Con esta novedosa aplicación exclusiva de Honda, cualquiera de los pasajeros puede controlar la música, el radio e incluso la temperatura del aire, ya que puedes vincular hasta 7 dispositivos.

*Disponible en versión Touring.
*Disponible para Android Auto™.
(1) Apple CarPlay™ es una marca registrada por Apple Inc.
(2) Android Auto™ es una marca comercial de Google Inc.

LISTOS PARA DESPEGAR

Motor SOHC VTEC

Viajar siempre es emocionante, sobre todo ahora con la fuerza de su motor SOHC VTEC® que incrementó para ofrecerte mayor desempeño, con 280 hp frente a los 250 hp de su versión anterior.

Transmisión automática de 10 velocidades

Shift by Touch y Paddle Shifters ¡Adiós palanca de velocidades! ODYSSEY 2018 es el primer vehículo Honda y el único en el segmento en contar con Shift by Touch y transmisión automática de 10 velocidades con cambios secuenciales muy fácil de usar. Su diseño funcional, práctico e intuitivo te da más espacio en la consola central. Además, con las paletas de cambios Paddle Shifters, puedes cambiar de velocidad de forma práctica desde el volante. El sistema de manejo personalizado cuenta con dos modos de manejo, Normal y Snow, para que elijas el que mejor funciona para cada trayecto.

Gestión Variable de Cilindros

Su sistema de Gestión Variable de Cilindros (VCM) inyectará el combustible de manera inteligente según lo requiera el camino:

• 3 cilindros cuando el vehículo avance a una velocidad constante.

• 4 cilindros para una mayor aceleración.

• 6 cilindros cuando se requiera toda la potencia.

Sistema Earth Dreams & Eco Assist®1

Sistema Earth Dreams
Reduce las emisiones de contaminantes, para que tus viajes sean amigables con el medio ambiente.

Eco Assist®1
Una mayor potencia con un menor consumo de combustible gracias al sistema Eco Assist®1.

COLORES

COLORES SOFISTICADOS Y ELECTRIZANTES

LOS VIAJEROS SON LOS PRIMEROS

PROTECCIÓN EN TODO MOMENTO

Sistema LaneWatch

ODYSSEY 2018® fue diseñada para brindar viajes tan excitantes como seguros. Su tecnología LaneWatch® te asistirá para cambiar de carril de manera más segura, evitando los puntos ciegos.

Cámara de Reversa

Estacionarte es cada vez más sencillo gracias a su nueva cámara de reversa con 3 ángulos de visión (normal, amplio y superior) y pautas dinámicas que te ayudan a ver a la perfección lo que ocurre a tu alrededor.

Odyssey te protege

Sin duda los mejores sistemas de seguridad de Honda forman parte de la nueva ODYSSEY 2018:
• Freno de mano eléctrico EPB (Electric Parking Brake) y Brake Hold
• Sistema de asistencia para arranque en pendiente HSA (Hill System Assistant)
• Al conducir en curvas, la Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) ayuda a que la trayectoria sea uniforme y más segura
• Sistema de frenado ABS + EBD que aumenta la capacidad de respuesta
• Sistema de anclaje para silla de bebé (LATCH) en la segunda y tercera fila de asientos
• Bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina además cuenta con bolsas de aire para rodillas de conductor y copiloto
La estructura ACE® II no sólo permite que su carrocería sea más segura para quienes viajan en ella, sino también para quienes no vayan a bordo.

PERSONALÍZALA

INTERIORES, EXTERIORES, ACENTOS DEPORTIVOS

ESPECIFICACIONES

FICHA TÉCNICA.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

POR FAVOR LLENA LOS SIGUIENTES DATOS Y EN BREVE NOS COMUNICAREMOS CONTIGO PARA AYUDARTE